El estado de Oregón introdujo una Orden Administrativa Permanente para modificar los requisitos de seguridad de productos infantiles y los requisitos de reporte relacionados. Dichos cambios en la Ley de Niños Libres de Tóxicos de Oregón entraron en vigor el 1 de enero de 2025.
El 22 de diciembre de 2024, la Autoridad de Salud de Oregón (OHA) lanzó una Orden Administrativa Permanente (PAO) (PH 119-2024) para revisar la lista de Químicos de Alta Prioridad por Preocupación para la Salud Infantil (HPCCCH) y los requisitos de reporte relacionados según lo establece la Ley de Niños Libres de Tóxicos de Oregón
Estos requisitos actualizados entraron en efecto el 1 de enero de 2025.
Los detalles sobre las actualizaciones se resumen a continuación para:
La lista química de HPCCCH de Oregón (10 nuevas entradas para un total actualizado de 83 químicos) y,
Requisitos de reporte
Profesionales que necesitan que sus productos cumplan con la normativa de la cadena de suministro y los estándares de calidad específicos de los países donde se venden sus productos
Nombre de la Sustancia | Número CAS |
---|---|
Ftalato de di-(2-metoxietilo) (DMEP) | 117-82-8 |
Tris(2,3-dibromopropil) fosfato (TDBPP) | 126-72-7 |
Fosfato de tri-n-butilo (TNBP) | 126-73-8 |
Ftalato de dipentilo (DPP) | 131-18-0 |
Ácido perfluorooctanoico y sustancias relacionadas (PFOA) | 335-67-1 |
Fosfato de tricresilo (TCP) | 1330-78-5 |
Bis(2-etilhexil) tetrabromoftalato (TBPH) | 26040-51-7 |
Bis(clorometil)propano-1,3-diyl tetrakis-(2-cloroetil) bis(fosfato) (V6) | 38051-10-4 |
Fosfato de trifenilo isopropilado (IPTPP) | 68937-41-7 |
Etileno de decabromodifenilo (DBDPE) | 84852-53-9 |
Profesionales que necesitan que sus productos cumplan con la normativa de la cadena de suministro y los estándares de calidad específicos de los países donde se venden sus productos
Requiere que los fabricantes incluyan el nombre de la marca y el modelo del producto para niños en sus obligaciones de informe
Ajusta la fecha límite para los informes de los fabricantes al 31 de enero de los años pares para el bienio anterior, en lugar del 1 de enero
Asegura que una Evaluación de Riesgo (EA) aprobada o considerada aprobada sigue siendo válida por 3 años (Para productos con químicos sustitutos, los fabricantes deben presentar una nueva EA para cumplir con las reglas de sustitución de químicos bajo ORS 431A.263 después de ese tiempo)
Aclara que vender u ofrecer a la venta productos con un químico sustituto que no está listado en una EA aprobada es una violación de las regulaciones
Los fabricantes y distribuidores de productos para niños en el estado de Oregón deben revisar la lista actualizada y los requisitos de informe para garantizar el cumplimiento de sus productos/obligaciones de reporte.
Profesionales que necesitan que sus productos cumplan con la normativa de la cadena de suministro y los estándares de calidad específicos de los países donde se venden sus productos
Para las últimas actualizaciones sobre estándares de seguridad de productos y regulaciones, visite Actualizaciones Regulatorias. Proporcionamos actualizaciones regulares para ayudarle a mantenerse informado y asegurar el cumplimiento con los requisitos más recientes.
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