Estás haciendo bien como una marca, minorista o importador si aún te mantienes en pie; si recientemente estuviste a punto de caer y pudiste agarrarte de algo para estabilizarte. Al menos temporalmente.
Las placas macro-tectónicas, en las que todos existimos, continúan desplazándose, haciendo que las previsiones y la planificación sean más difíciles de lo que las corporaciones están acostumbradas.
Y en medio de tal inestabilidad, el único riel de seguridad digno de agarrar; la única visibilidad que se puede ganar en las cadenas de suministro, está en nuevos conjuntos de datos.
Los mejores datos. Datos en vivo.
Los conjuntos de datos sobre los cuales nuestros competidores han construido sus operaciones de prueba, inspección y certificación pueden haber parecido suficientes en 'tiempos de paz', pero se están quedando cortos en el calor del frenesí actual y continuo.
Existe la necesidad de auditar la inteligencia y la capacidad que recibes de tus operadores de TIC, e identificar las brechas. Rápidamente.
Un nuevo tipo de conjunto de datos puede despejar la niebla revelando una visión y análisis 'siempre activada' de lo que sucede ahora mismo, en los países y regiones que te importan.
¿Qué te daría la resiliencia para convertir este conteo diario del índice de Richter en nuevas oportunidades y una mejor cadena de suministro? ¿Ayudarían, por ejemplo, los cambios día a día en las tasas de defectos para tu categoría de productos, no solo por país, sino por regiones y ciudades precisas, a ahorrarte un gran tiempo en un proceso de investigación de otra manera arduo?
Solo el 13% de las empresas globales dicen tener plena visibilidad de sus redes de aprovisionamiento y cadenas de suministro. Sin embargo, para las empresas que entienden que la era posterior a 'abril 2' requiere un tipo diferente de socio, QIMA tiene datos lo suficientemente ricos que pueden ayudar a enfocar tus decisiones de aprovisionamiento y establecer una estrategia de gestión de calidad basada en riesgos, ahorrando así en costos.
Dentro de tal turbulencia, hay una ventaja competitiva que ganar para aquellos que actúan.
Estamos recibiendo postulaciones para un número limitado de sesiones de 'War Room' para que los ejecutivos de aprovisionamiento globales compartan sus desafíos más urgentes y aprendan sobre las capacidades que entregan los tableros de QIMA a nuestros clientes.
Las empresas que tienen los datos que necesitan todos los días, usarán esta crisis para ganar cuota de mercado. No esperarán a ver dónde aterriza el nuevo orden mundial. Están construyendo una ventaja significativa ahora. El comercio siempre encuentra una manera. Entonces, ¿cuál es tu próximo movimiento?
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